NOTICIA

SENIOR FEMENINO DE VOLEIBOL: CUARTAS DE EXTREMADURA

FASE FINAL EN MORALEJA

El pasado fin de semana se disputó la Final del Campeonato de Extremadura Senior Femenino de Voleibol en el Adolfo Suárez de Moraleja, y sí, entre los equipos clasificados se encontraba la AD Moraleja CB. El resultado fue lo de menos, aunque siempre se quiere más, Moraleja quedó en cuarta posición, y el equipo campeón fue el CP Licenciados Reunidos de Cáceres. Lo verdaderamente importante fue el ambiente deportivo de un abarrotado pabellón, la calidad del voleibol que se vio en la pista, los aficionados cantando y animando a sus equipos y la pasión por un deporte que por primera vez contaba con equipo senior en Moraleja.

Y todo esto ha sido posible gracias a las jugadoras y a la entrenadora que hace unos meses decidieron embarcarse en una hermosa aventura, vestir la elástica verde de Moraleja por primera vez. GRACIAS a las diez guerreras que llegaron hasta el final: Lorena, Nieves, Argeme, Alba, Patricia, Mª Jesús, Upe, Tania, Nicoll y Natalia. GRACIAS a las que ayudaron y acompañaron a lo largo de la temporada. GRACIAS a Lucía por dedicar un poquito más de su tiempo y capitanear este barco. GRACIAS por aceptar los inconvenientes y dificultades de una temporada diferente y especial. GRACIAS por los viajes y por el esfuerzo de asistir a los entrenos después de trabajar o estudiar. GRACIAS por ayudarnos a convertir un sueño en realidad. Pero sobre todo GRACIAS por hacer brillar en la mirada de las niñas que os estaban viendo, y que os han seguido toda la temporada, la luz de la ilusión y el anhelo de ser como vosotras. GRACIAS.

Ojalá este sea el comienzo de una hermosa amistad.


Patrocinadores: CAHERSA INDALWEB ERGANET
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DIPUTACIÓN DE CÁCERES FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL