NOTICIA

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN VALLADOLID

La cuarta edición del Campeonato de España Alevín se disputará una vez más en Valladolid dentro de las 16 pistas instaladas en el Polideportivo Pisuerga, que serán el escenario de los primeros sueños de alta competición de los más jóvenes del voleibol nacional, en un torneo que se celebrará del 21 al 23 de junio. Los 63 equipos (31 en categoría masculina y 32 en categoría femenina) procedentes de toda España buscarán un sitio en el palmarés de la competición e inscribir su nombre en un Campeonato consolidado como uno de los eventos más importantes del voleibol de base nacional.

Y entre esos equipos estará la AD Moraleja CB, con su equipo alevín femenino. Los partidos que disputará el próximo viernes 21 de Junio son:

10:30- AD Moraleja CB- Colegio San Ignacio (Asturias)
13:30- AD Moraleja CB- Volei San Just (Cataluña)
18:30- AD Moraleja CB- CD Las Viñas (Aragón)

Los días 22 y 23 de Junio se disputarán los cruces con los otros grupos.

Desde esta Web deseamos toda la la suerte posible a la expedición y que disfruten de la experiencia, así como dar las gracias a todas las personas que han ayudado a que la asistencia al Campeonato de España haya sido posible.

Patrocinadores: CAHERSA INDALWEB ERGANET
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DIPUTACIÓN DE CÁCERES FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL