NOTICIA

CAMPUS DE VERANO 2019

Terminada la temporada regular y las diferentes competiciones llega el descanso y el período estival. Pero no para el baloncesto y el voleibol. La AD Moraleja CB lanza sus Campus de Verano 2019. En ellos, los niños y niñas de 6 a 12 años podrán seguir practicando sus deportes preferidos de una manera más lúdica y entretenida, también servirán para el que quiera acercarse a un nuevo deporte, o simplemente para el que quiera pasar unas mañanas divertidas.

Al VII Campus de Baloncesto ya consolidado, se une el I Campus de Voleibol, donde los inscritos realizarán entrenamientos técnico- tácticos, actividades acuáticas y deportes alternativos. Además participarán en algunos de los torneos que organiza este verano la Asociación en colaboracion con el Ayuntamiento de la localidad, como el XX Torneo 3x3 de baloncesto, un 2x2 de Baloncesto callejero y el I Torneo de Voley Playa.

El Campus de Baloncesto tendrá dos turnos, en julio y en agosto; mientras que el Campus de Voleibol tendrá un único turno en agosto. Todas las actividades serán llevadas a cabo por entrenadores titulados en baloncesto y voleibol, así como maestros de Educación Física y técnicos en animación de actividades físicas y deportivas (TAFAD).

Las inscripciones podrán realizarse en el Registro del Ayuntamiento y en las oficinas del Patronato de Deportes hasta el 12 de Julio. Para el Campus de Voleibol y el segundo turno del Campus de baloncesto las inscripciones quedarán abiertas hasta mediados de agosto.

Patrocinadores: CAHERSA INDALWEB ERGANET
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DIPUTACIÓN DE CÁCERES FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL