NOTICIA

CONCLUIDOS LOS CAMPUS DE VERANO DE LA AD MORALEJA CB

Con la celebración de los Torneos de verano, tanto de baloncesto como de voleibol, se dan por concluidos los Campus de la Asociación y las actividades veraniegas. La coincidencia en el espacio y en el tiempo del Campus de Baloncesto y por primera vez del Campus de Voleibol ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora para todos los niños y niñas que han participado.

Deporte, juegos, risas, complicidad y aprendizaje han sido las premisas de las últimas dos semanas en el Adolfo Suárez. Además se han cerrado con sendos torneos que se han disputado en las instalaciones deportivas de la Escuela Joaquín Ballesteros. Allí se dieron cita jugadores, público y nostálgicos que quisieron disfrutar del deporte en pleno centro de Moraleja.

Patrocinadores: CAHERSA INDALWEB ERGANET
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2018 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 2500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL