Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

SUSPENDIDA TODA ACTIVIDAD DEPORTIVA

     Tras los acontecimientos ocurridos a lo largo de esta semana en la evolución del Coronavirus, con la suspensión de la competiciones por parte de las Federaciones de Baloncesto y Voleibol y el próximo cierre de los centros educativos; la AD Moraleja CB comunica que los entrenamientos tanto de baloncesto y de voleibol en todas sus categorías quedan suspendidos desde el 13 hasta el 31 de Marzo como mínimo.

      Desde la Asociación pedimos prudencia, respeto y compromiso para que la normalidad vuelva a nuestras aulas y canchas lo antes posible.

Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2019/2020  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 7.032,46 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2019 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL