NOTICIA

EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA CIERRA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y SUSPENDE CUALQUIER TIPO DE ENTRENAMIENTO

El Ayuntamiento de la localidad nos ha comunicado que las instalaciones deportivas permanecerán cerradas debido a la incidencia acumulada por Coronavirus. El Campo de Fútbol "La Vega", la Galería de Tiro con Arco, el Complejo Deportivo Municipal y el Pabellón de Deportes "Adolfo Suárez", que es donde realizamos nuestros entrenamientos deportivos, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.



Del mismo modo, ha suspendido cualquier tipo de entrenamiento que pudiera darse en dichas instalaciones. Los 15 equipos que componen la Asociación Deportiva, 8 de Voleibol y 7 de Baloncesto, no podrán entrenar a partir de hoy. 


Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2019/2020  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 7.032,46 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2019 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL