Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

JUGADORAS DE LA AD MORALEJA CB EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEIBOL

Tres jugadoras de los equipos de formación de la AD Moraleja CB disputarán el próximo Julio los Campeonatos de España defendiendo a la Selección de Extremadura.

Tres de nuestras jóvenes jugadoras han sido seleccionadas entre las 14 mejores de Extremadura para formar parte de las Selecciones Extremeñas de Voleibol Femenina. Continuarán con la preparación en varios entrenamientos, para finalmente disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA), del 14 al 18 de Julio en Valladolid.


Las jugadoras son: 

CADETE FEMENINA- Inés Ramos Cabezas

INFANTIL FEMENINA- Idaira Solís Martín e Irene Gonzalo Caro


Desde nuestra Asociación queremos darles la enhorabuena, felicitarlas por su trabajo y hacerles sentir el orgullo que nos produce verlas defender la elástica de Extremadura en un Campeonato de España. Por supuesto resaltar también, el trabajo de su entrenadora Lucía Gutiérrez, que lleva con ellas desde que eran muy pequeñas, y esta convocatoria es fiel reflejo del excelente trabajo realizado.


Por otro lado, nos gustaría felicitar también a dos infantiles de la Sección de Baloncesto que han sido convocados en el Programa de Detección y Selección de Talentos que la Federación desarrolla como paso previo a la creación de las selecciones que competirán en los Campeonato de España: Oscar Castellano Domínguez y Hugo Hernández Castaño.

Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2020/2021  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 8.710,05 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2020 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL