Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

COMIENZA EL CAMPUS DE VOLEIBOL Y EL SEGUNDO TURNO DE BALONCESTO

El lunes 16 de Agosto a las 10 de la mañana todos los niños y niñas inscritos deberán estar en el Pabellón Adolfo Suárez de Moraleja.


Los entrenamientos se desarrollarán en su totalidad en el Adolfo Suárez, aunque también se utilizarán las piscinas municipales y los kayaks que posee el Ayuntamiento para realizar una actividad en el Paseo Fluvial de Moraleja.


Se han confeccionado 4 grupos por edades de no más de 10 integrantes por grupo. Se desplazarán por las zonas de entrenamiento habilitadas donde siempre estará un entrenador y realizarán las actividades: Técnica- Táctica de Baloncesto y Voleibol, Mecánica de Tiro, Condición Física y Deportes Alternativos (Hockey, FlagFootball, Bádminton, DachBall, Ajedrez Lúdico y Juegos Populares). 


Todos los días antes de entrar se realizará un control de asistencia y temperatura. Será necesario que los niños y niñas lleven una botella de agua o bidón de uso individual. A lo largo de la mañana se les irá rellenando las botellas con agua fría suministrada por la organización. También deberán llevar una pequeña merienda para la mañana (fruta, bocadillo, zumos...) y ropa y calzado para el baño. 


Se recomienda utilizar zapatillas y ropa deportivas. El primer día se les obsequiará con una camiseta para los entrenamientos que deberán llevar todos los días.

Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2020/2021  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 8.710,05 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2020 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL