EL CLUB

AD Moraleja CB

La Asociación Deportiva Moraleja Club Baloncesto fue fundada en 1994 con la intención de promocionar el baloncesto en Moraleja. Pronto se crearía una sección de voleibol. A lo largo de estos años diferentes personas han dedicado su tiempo y esfuerzo a la difusión del deporte en Moraleja. 

Actualmente existe una nueva directiva, que pretende impulsar una nueva etapa, marcada por la ilusión, la consolidación, la unión y el crecimiento. Pretendemos crecer sin perder nuestras señas de identidad. Crecer de acuerdo a nuestras posibilidades, sin marcarnos límites, pero sabiendo que somos una Asociación que lo que pretende es que nuestros niños y niñas practiquen deporte de una manera lúdica y divertida, con respeto y compromiso. Desde esta humildad se pueden alcanzar también grandes sueños, como ya se ha demostrada en anteriores temporadas; cuando el baloncesto senior nos llevó a competir en Categoría Nacional; o en temporadas recientes, ganando Campeonatos de Extremadura de Voleibol en categorías de formación. Con ilusión y esfuerzo, todo es posible.

Junta Directiva:

Presidente: D. Saturnino Méndez Lorenzo
Vicepresidente: D. Fco. Gabriel Martín Martín
Secretario:D. Jesús Manuel García García

Vocales: D. Álvaro Rodríguez Monforte

Dª. Estrella Chorro Sánchez

Dª Ana Belén Benito Sánchez

D. Jacinto Ramos Hernández

D. Fco. Javier Leite González

D. Raúl Villaba Sánchez

Coordinadora Voleibol: Dª Lucía Gutiérrez González

 


Patrocinadores: CAHERSA INDALWEB ERGANET
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DIPUTACIÓN DE CÁCERES FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL