INSCRIPCIONES



Campus de Verano VOLEIBOL 2021


Todos los jugadores/as de los equipos de formación de la AD MORALEJA CB durante la temporada 2020/2021 tendrán un descuento de un 20%.

 1 Turno: 48 Euros. Ambos Turnos: 80 Euros.

ESPECIFICAR EL TURNO ELEGIDO EN OBSERVACIONES: TURNO1 JULIO, TURNO2 AGOSTO O AMBOS TURNOS.


Autorizo a mi hijo/a  a asistir al Campus de Baloncesto o Voleibol que se celebrará en Moraleja durante los meses de Julio y Agosto, organizado por la Asociación Deportiva Moraleja Club Baloncesto. Para ello adjunto en el apartado FOTO CARNET, copia de transferencia o ingreso realizado en la cuenta: ES78 2048 1210 93 3400017230 de LIBERBANK, especificando en el concepto: CAMPUS BALONCESTO o CAMPUS VOLEIBOL, nombre y apellidos del jugador/a inscrito.



La firma del boletín de inscripción implica la aceptación de las normas establecidas en el Campus de Baloncesto y Voleibol Verano 2021, organizado por la AD MORALEJA CB (CIF: G10185817/ nº CD-404 del Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Extremadura); así como la autorización para que la imagen y datos del jugador/a sean utilizados por la Asociación Deportiva Moraleja Club Baloncesto siempre con fines educativos y deportivos.




Aplicación de un protocolo sanitario atendiendo a las recomendaciones del Gobierno de España y la Comunidad de Extremadura, con medidas como: establecimiento de varios puntos de acceso, toma de temperatura diaria a los jugadores/as, reducción del ratio jugadores/as - entrenadores/as , desinfección, geles hidroalcohólicos.












Click para seleccionar Imagen


Datos Nacimiento




Datos de Contacto
Datos del Tutor









Otra Información




Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2020/2021  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 8.710,05 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2020 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL