NOTICIA

INFANTIL FEMENINO DE VOLEIBOL: TERCERAS DE EXTREMADURA

FASE FINAL EN NAVALVILLAR DE PELA
El equipo Infantil Femenino de Voleibol de la AD Moraleja CB ha quedado clasificado en tercer lugar en la Fase final del Campeonato de Extremadura. A esta fase final han llegado los mejores equipos de la comunidad, Arroyo, Lacimurga de Navalvillar de Pela, Licenciados Reunidos de Cáceres, y las chicas de Lucía Gutiérrez. El éxito es doble, pues las compenentes del equipo son en un porcentaje muy alto de categoría alevín, lo de que da más prestigio y valor al éxito conseguido. Desde esta web queremos dar la enhorabuena a las jugadoras, entrenadora y a las madres y padres que acompañan y ayudan, sin cuya labor estos triunfos no serían posibles.

También queremos desear toda la suerte del mundo al equipo senior femenino de voleibol de la AD Moraleja CB, que este sábado disputará la Final Four en el Adolfo Suárez de Moraleja, y luchará por el Campeonato de Extremadura junto a Licenciados Reunidos de Cáceres, Navalvillar de Pela y Ribera.



Patrocinadores: CAHERSA INDALWEB ERGANET
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DIPUTACIÓN DE CÁCERES FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL