NOTICIA

CONCLUIDO EL PRIMER TURNO DEL CAMPUS DE BALONCESTO

Con la participación de un gran número de niños y niñas ha concluido el primer turno del Campus de Baloncesto 2019. Atrás quedan entrenos, lanzamientos, juegos, risas, agua, deportes alternativos y un montón de experiencias más, que hacen que el tiempo vuele en la pista del Adolfo Suárez. Además de baloncesto, los participantes han podido aprender conceptos de Béisbol y de Piragüismo. 
Algunos de los participantes del Campus han participado en el 2x2 Callejero realizado en las instalaciones deportivas del EEI Joaquín Ballesteros, organizado por el Ayuntamiento de Moraleja. Todos los participantes del Campus han recibido una medalla por su esfuerzo y entrega, además de algunos trofeos por varios concursos (Tiro y Habilidad) que se han realizado en las diferentes categorías: prebenjamín, benjamín y alevín.
El segundo turno de baloncesto y el primero de voleibol comenzarán el próximo 19 de Agosto. Todavía pueden realizarse inscripciones en el Registro del Ayuntamiento o en la Oficina del Patronato de Deportes.

Patrocinadores: CAHERSA INDALWEB ERGANET
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DIPUTACIÓN DE CÁCERES FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL