NOTICIA

AD MORALEJA CB 80- NAVALMORAL DE LA MATA LOS CLAVELES 63

AD MORALEJA CB: Hernández, C (0), Méndez, N (33), Vicente, I (2), Sánchez, D (4), Caro, J (4)- quinteto inicial- Gallego, O (16), Ramos, I (6), Cuadra, M (13) y Vicente, S (2).

NAVALMORAL DE LA MATA LOS CLAVELES: Paniagua, D (12), Moysi, A (14), Tejada, H (8), Rodríguez, G (3), Gutiez, SA (13), - quinteto inicial- Gonzalo, C (8), Gil, CA (4) y Ojeda, PJ (0).


PARCIALES: 11-21, 22-16, (33-37) 26-11, 21-15, (80-63).

Primer partido en el Adolfo Suárez para el Moraleja en esta temporada y primera victoria, pero con más problemas y dudas de lo que puede reflejar el marcador final.

Moraleja comenzó el encuentro como el marcador, congelado y a 0, pues problemas técnicos propiciaron que se iniciase el encuentro sin marcador. Por suerte, este contratiempo pudo solucionarse a lo largo del partido. Pues así fue, tras un 4-3 inicial, Moraleja congeló su marcador y estuvo cerca de 7 minutos sin anotar, 4-13 para los moralos y porque fallaron 4 tiros libres, de lo contrario la diferencia podría haber sido escandalosa. Tras tiempo muerto local, el juego se equilibró, pero la diferencia no disminuyó, +10 para Navalmoral.

En el segundo cuarto Moraleja subió sus líneas e intentó presionar, 8-0 de parcial y tiempo muerto visitante. Moraleja había llegado al encuentro, y los dos primeros triples del partido colocaron por primera vez por delante en el electrónico al equipo verde., 27-23. Pero Navalmoral se rehízo y consiguió salir de la presión y anotar desde el 6,75 para mantenerse con +4 al descanso.

En el inicio del tercer cuarto, con mayor tensión defensiva y con rotaciones para mantener el nivel, Moraleja colocaba un 15-2 de parcial y ponía el partido de cara para conseguir la primera victoria de la temporada. Navalmoral se mantenía en el encuentro gracias a los tiros libres, pero seguía errando demasiados, hasta 7 en este cuarto, y el cuarto se cerraba con +11 para Moraleja.

En el último cuarto, quizás el cansancio de Navalmoral o las ganas de Moraleja de agradar al numeroso público presente en el Adolfo Suárez, dieron lugar a que en apenas dos minutos la diferencia fuera de 66-48. A partir de aquí, altibajos, rotaciones y diferencias que dejaron el definitivo 80- 63 en un marcador, que ahora sí funcionaba.

Por Navalmoral destacar su defensa individual durante todo el encuentro, es de alabar y de agradecer un equipo que defiende los 40 minutos en individual, propiciando un juego mucho más fluido y agradable, tanto de practicar como de ver por el público. A nivel individual la aportación de César Gonzalo, jugador de Moraleja que todo lo que hizo lo hizo bien.

Por Moraleja destacar la defensa presionante que por momentos consiguió dar la vuelta al partido y la anotación desde el perímetro. Cuando este equipo tiene buenos porcentajes de 3 puntos todo es más fácil.

El próximo partido será el domingo 10 de Noviembre contra el AD Caurium en la ciudad de Coria.




En la Galería pueden encontrarse las imágenes de los socios ganadores de los diferentes concursos realizados durante el encuentro. 

Balón donado por la FEXB
Cena para dos personas en LA PIZARRA.
Regalo de ERGANET.

LA CANASTA DE LA VIDA, aquel socio que meta un tiro libre en menos de 15 segundos obtendrá VIDA: 1 mes de gimnasio en AG SPORT, 1 masaje en CLÍNICA FISIO FYM, vale de 10€ para fruta en FRUTERÍA MERCADITO y vale de 10€ para bebidas isotónicas en SEDIACO-AUTOSERVICIO JOSE.

Enhorabuena a los afortunados¡¡¡

Patrocinadores: CAHERSA INDALWEB ERGANET
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2019/2020  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 7.032,46 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2019 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL