NOTICIA

7 JUGADORAS EN EL PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL

A finales de Febrero y principios de Marzo, la Federación Extremeña de Voleibol comenzará el Programa de Tecnificación con algunas de las jugadoras que acabarán formando las selecciones extremeñas que competirán en los próximos Campeonatos de España. A estas jornadas han sido convocadas 7 jugadoras de la AD Moraleja CB en sus diferentes categorías.



Alevín Femenino.-
Mara Moreno
Irene Gutiérrez
Lara Hernández

Infantil Femenino.-
Irene Gonzalo

Cadete Femenino.-
Inés Ramos
Ángela Sánchez
Tania Sabino

Deseamos que disfruten de la experiencia, que aprendan mucho, que hagan nuevas amistades y que sigan practicando el deporte que tanto les gusta. Y agradecemos a sus compañeras de equipo y a su entrenadora la gran labor que están realizando. El trabajo y el esfuerzo siempre tiene su recompensa.
Patrocinadores: CAHERSA INDALWEB ERGANET
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2019/2020  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 7.032,46 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2019 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL