Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡¡VOLVEMOS A LOS ENTRENAMIENTOS!!

Mañana 14 de Abril deberían reanudarse las clases y las Escuelas Deportivas tras el parón de Semana Santa, pero todos sabemos que las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo hacen imposible esta realidad. Pero desde la AD Moraleja CB queremos intentar paliar aunque sea mínimamente esta extraña situación. Para ello, a partir de mañana se reanudarán los dos entrenamientos semanales que cada categoría tenía establecido tanto en voleibol como en baloncesto, por supuesto de manera virtual.


En primer lugar la Asociación ha realizado un sondeo de la disponibilidad de balones y de espacios que cada jugador y jugadora tiene en su entorno. Con un balón y unos dos metros cuadrados podrán desarrollarse los entrenos, pues la finalidad es realizar trabajo de técnica individual y desarrollar aspectos específicos de tecnificación que a lo largo de la temporada quizás no se le puede dedicar el tiempo necesario.


Una vez realizado el sondeo y con la inestimable ayuda del Coordinador Deportivo, se ha dotado a las familias que no tenían balón de los que dispone la Asociación en el Pabellón Adolfo Suárez y la gran mayoría han confirmado de la disponibilidad de al menos dos metros cuadrados para entrenar.


Los entrenadores se han coordinado para preparar, concretar y adaptar los entrenamientos a las circunstancias especiales de espacios reducidos de los jugadores/as, y posteriormente les harán llegar los ejercicios que tienen que realizar junto con algún pequeño vídeo explicativo. Con posterioridad y de manera voluntaria, los que quieran podrán mandar vídeos de sus progresos y mejoras para que los entrenadores puedan realizar el feedback necesario.


Además de la finalidad puramente deportiva de mejorar la técnica individual tanto en baloncesto y voleibol de nuestros jugadores y jugadoras, pretendemos animar y activar a los niños y niñas en este período de confinamiento a que hagan deporte y recordarles la pertenencia a un grupo, a un equipo a una familia. 


Estos entrenamientos virtuales durarán hasta que termine el estado de confinamiento y las Autoridades permitan la vuelta a la práctica deportiva colectiva o hasta que finalicen las Escuelas Deportivas el próximo  31 de Mayo.


Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2019/2020  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 7.032,46 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2019 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL