Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

ESCUELAS DEPORTIVAS DE BALONCESTO Y VOLEIBOL 2020/2021

Hasta el 25 de Septiembre estará abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas de Baloncesto y Voleibol para la temporada 2020/2021.



Con la vuelta a las aulas la semana que viene, deseamos que todo vaya bien, se retoman también las Escuelas Deportivas. Ya se pueden realizar las inscripciones y la consulta de los horarios que tendrán los diferentes equipos la temporada que viene en la Web de la Asociación.


Algunas consideraciones a tener en cuenta son: 


1. Se pueden consultar los horarios de entrenamiento  en el apartado DOCUMENTACIÓN.

2. Todos los entrenadores/as tienen la Titulación Federativa correspondiente a su deporte, así como el Curso de Primeros Auxilios prescriptivo.

3. Todos los entrenamientos se realizarán en el Pabellón Adolfo Suárez de Moraleja.

4. Se aplicarán todas las medidas sanitarias y de protección que nos indiquen las autoridades deportivas y sanitarias, tanto estatales como autonómicas y locales.

5. El inicio de los entrenamientos y de las competiciones queda supeditado a las Instrucciones que muy pronto nos remitirán las Federaciones Autonómicas de Baloncesto y Voleibol.

6. El plazo de Inscripción es hasta el 25 de Septiembre.


Agradecemos también la colaboración y apoyo que el Ayuntamiento de Moraleja realiza al desarrollo y promoción de las diferentes Escuelas Deportivas.

Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2019/2020  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 7.032,46 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2019 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL