Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

CAMPAÑA DE SOCIOS AD MORALEJA CB- TEMPORADA 2020/2021

Con el lema "Dona deporte, Dona Vida. Juntos somos más fuertes" se inicia la Campaña de Socios de la Asociación para una temporada muy especial.




Desde este momento ya puedes ayudar y colaborar con el deporte de Moraleja. Si las ayudas institucionales y de las empresas privadas son fundamentales para el mantenimiento del deporte no profesional, las pequeñas aportaciones de particulares no lo son menos. Con un granito de arena se pueden construir grandes castillos. 


Este año como novedad las donaciones podrán realizarse por Internet, con un enlace existente en la página Web de la Asociación: https://www.eventbrite.es/e/entradas-socio-ad-moraleja-cb-2021-120808261763. También, se podrán realizar presencialmente en el Quiosco del Pabellón Adolfo Suárez los días de partido.


Si decides apoyar al deporte, además de defender y fomentar una vida sana; obtendrás regalos, descuentos y sorpresas a lo largo de la temporada. Asimismo, si por las circunstancias actuales que estamos viviendo, la entrada a los eventos deportivos se viera limitada, los socios tendrán acceso preferente.

Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2019/2020  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 7.032,46 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2019 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL