Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

COMENZAMOS

A partir del lunes 5 de Octubre comienzan los entrenamientos de baloncesto y voleibol de la AD Moraleja CB en el Pabellón Adolfo Suárez para todos los equipos de formación.

Una vez terminado el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas de Baloncesto y Voleibol comienza lo que más nos gusta, pisar la cancha y entrenar. Todos los niños y niñas que se hayan inscrito comenzarán sus entrenamientos en el Pabellón Adolfo Suárez en los horarios que se pueden consultar en esta misma Web, en la sección Documentación.


Las medidas establecidas y consensuadas con el PMD de Moraleja para garantizar la seguridad de los deportistas y técnicos son las siguientes:


1. Los familiares no podrán acceder al interior del pabellón. Solo lo harán técnicos y deportistas.

2. La entrada se realizará por la puerta principal como siempre, allí tendrán una estación de desinfección. La salida se realizará por las grandes puertas laterales de la instalación: Derecha para Voleibol, Izquierda para Baloncesto, así no coincidirán con los demás equipos. Estas puertas permanecerán abiertas el mayor tiempo posible, siempre que el tiempo lo permita, para favorecer la ventilación.

3. Se realizará un control de asistencia y de temperatura en la pista por parte de los entrenadores. También habrá gel para las manos y líquido desinfectante para el material deportivo.

4. Al principio, primarán los ejercicios de trabajo individual buscando una mejora física, técnica y táctica de cada jugador.

5. Se potenciará el uso de la mascarilla, aunque Sanidad recomienda que cuando se realicen ejercicios intensos se prescinda de su uso.

6. Los grupos serán estables y no superarán los 10-12 jugadores por equipo.


En las próximas semanas, las Federaciones Autonómicas de Baloncesto y Voleibol nos trasladarán las fechas y los sistemas de competición establecidos para esta temporada.


EQUIPACIONES SECCIÓN BALONCESTO

La Asociación ha llegado a un acuerdo con Extremadura Sport para crear y preparar las equipaciones de la sección de baloncesto, como ya lo hace con la sección de voleibol. Esta temporada serán las familias las que tendrán que adquirir las equipaciones, que serán de su propiedad, para que sus hijos/as puedan jugar a baloncesto en Competiciones Federadas JUDEX con la AD Moraleja CB.

Una vez realizado el tallaje de los equipos Infantiles y Cadetes (son los equipos que probablemente antes empiecen a competir), a partir del 1 de Octubre las familias ya pueden encargar las equipaciones a través de la Pagina Web de Extremadura Sport, también existe un enlace directo en la Web de la Asociación. El tallaje de los equipos más pequeños se realizará una vez comenzados los entrenos.

Las equipaciones serán personalizadas en cuanto al diseño y llevarán el apellido de cada jugador en la camiseta de juego. Existe un Pack Básico Obligatorio (60 Euros) para jugar en Competiciones Federadas JUDEX de camiseta verde- blanca, calzonas negras y cubre blanco- negro. Aunque se recomienda adquirir también la segunda camiseta de juego negra (15 Euros), para cuando coincida el color con otros equipos. Las demás prendas son opcionales. 

Extremadura Sport ofrece la posibilidad de realizar la compra fraccionada en varios plazos y el pedido será enviado al domicilio de las familias lo antes posible.


Importante: En Notas del Pedido indicar: Número y Nombre- Apellidos del jugador.

Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2019/2020  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 7.032,46 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2019 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL