NOTICIA

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos de baloncesto y voleibol se retomarán en el Adolfo Suárez a partir del 15 de Febrero, pero con una serie de medidas impuestas que condicionan la vuelta a la normalidad deportiva.

A partir del próximo 15 de Febrero se retoman los entrenamientos de Baloncesto y Voleibol de todos los equipos en el Adolfo Suárez. La vuelta deportiva viene condicionada por una serie de medidas como el uso obligatorio de mascarilla y la ausencia de contacto en los entrenamientos. La otra gran medida es que los entrenamientos sólo se podrán realizar hasta las 18 horas.

Con estas restricciones, los entrenamientos, que tendrán carácter voluntario, quedan organizados de la siguiente manera:


Baloncesto:

Lunes y Miércoles:

De 16 a 17 horas- Prebenjamines, benjamines y alevines (Doble cancha)

De 17 a 18 horas- Infantiles y Cadetes (Doble Cancha)


Voleibol:

Martes, Jueves y Viernes:

De 16 a 18 horas- Todos los equipos en horarios que comunicará la entrenadora.


Estas medidas continuarán hasta que las Administraciones modifiquen las restricciones y podamos volver a los entrenamientos con normalidad.

Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2019/2020  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 7.032,46 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2019 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL