Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA SENIOR FEMENINO

Este fin de semana se ha disputado la Fase Final del Campeonato de Extremadura Senior Femenino de Voleibol en Almendralejo. Además del equipo anfitrión, Don Benito, Licenciados Reunidos de Cáceres y la AD Moraleja Cb han sido los equipos clasificados.

El equipo Senior Femenino de Voleibol de Moraleja ha disputado las semifinales contra Almendralejo. Con un equipo, donde más de la mitad de las jugadores están en categorías de formación todavía, Moraleja plantó cara y luchó hasta el final, pero Almendralejo se llevó el partido con un 3-0.
El Campeón fue Almendralejo al imponerse en la final a Don Benito por 3-1. 
Queremos agradecer y dar la enhorabuena al equipo por la temporada, por el esfuerzo, por el compromiso y por el sacrificio. Por tercer año consecutivo el equipo termina entre los 4 mejores equipos de Extremadura.

Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2020/2021  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 8.710,05 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2020 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL