Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

FINALIZADO EL PRIMER TURNO DEL CAMPUS DE BALONCESTO


Con la celebración de los clásicos Torneos de Habilidad y Tiro por categorías, ha concluido el Primer Turno del Campus de Baloncesto.

Preparación Física (Coordinación y Velocidad de pies), Técnica Individual, Juego- Competiciones y tiro... mucho tiro, han sido la base del trabajo de estas dos semanas. Pero también, ha habido tiempo para practicar Ajedrez, Béisbol, DachBall, Piragüismo, y refrescarnos todos los días en la Piscina Municipal.


Además de las medallas para todos los participantes y los trofeos de los concursos, este año ha habido un Premio Especial a la Honestidad, que asociado a los lanzamientos diarios que debían realizar los niños y niñas premiaba esta cualidad. Como uno de los pequeños nos ha preguntado qué significaba esta palabra, dejamos por aquí la definición, ya que en los tiempos que corren, es un bien por el que debemos luchar: "Honestidad- Calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia".

Os dejamos un pequeño vídeo de recuerdo.


Nos vemos en Agosto... junto con el Voleibol.

Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2020/2021  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 8.710,05 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2020 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL