Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

DEHESA DEL CONDE MARISTAS Y ALTER ENERSUN AL-QÁZERES SE CORONAN EN 1ª NACIONAL

Vencieron en las finales a Moraleja y Civitas Pacensis BB, en un fin de semana apoteósico de baloncesto en Badajoz

El balance del fin de semana en Badajoz, dónde se han disputado las finales de Primera Nacional Masculina y Femenina, ha dejado como campeones en cada categoría a Dehesa del Conde Maristas y Alter Enersun Al-Qázeres "B", en dos días cargados de baloncesto que han sido una fiesta para el baloncesto extremeño.

En la final masculina Dehesa del Conde Maristas -el anfitrión de la final a 4- superó a AD Moraleja CB por 73 a 53, previo triunfo en semifinales ante ADC La Comuna Creativa. Esta victoria no solo les proclama campeones de Primera, pues además les otorga una plaza Liga EBA para la próxima temporada.


En la competición femenina Alter Enersun Al-Qázeres "B" hizo gala de la superioridad mostrada durante todo el año y venció en la final a las anfitrionas  Civitas Pacensis BB (55-66), cuando el día anterior habían hecho lo propio con Grupo 76 Alkasar. De esta manera acceden a los playoffs por el ascenso a Liga Femenina 2.

Patrocinadores: CAHERSA SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ MODULAR HOME
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2021/2022  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 7.609,45 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2021 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL