NOTICIA

LITHIUM IBERIA SAGRADO CORAZÓN Y MODULAR MORALEJA, A POR LA COPA EXTREMADURA

Se enfrentan este miércoles en el Multiusos con el objetivo de alcanzar la final de Copa, donde espera CBA

La segunda semifinal de la Copa de Extremadura masculina entre Lithium Iberia Sagrado Corazón se disputará el miércoles 12 a las 18:00 en el pabellón Multiusos de Cáceres. El ganador del encuentro estará el sábado 15 en la final que se celebrará en Moraleja y para la que ya está clasificado City of Badajoz Academy. Por su parte, el perdedor luchará por el tercer puesto frente a Torta del Casar Extremadura, un rato antes ese mismo día.

Lithium Iberia Sagrado Corazón comienza con la eliminatoria copera una nueva temporada con grandes aspiraciones e ilusión, tras el buen resultado obtenido en la pasada. El conjunto cacereño acabó primero en la clasificación del grupo D-B de Liga EBA, y se quedó muy cerca de acceder a la Fase Final de ascenso a LEB Plata.

Distintas serán las expectativas de Modular Moraleja en esta temporada -no sin menos ilusión-: recién ascendido a Liga EBA cuando se cumplen veinte años de su primera y única aparición en esta categoría, buscan revivir con esta nueva andadura aquellas sensaciones con las hicieron disfrutar a los aficionados al baloncesto de la pequeña localidad de Moraleja. Ambos equipos seguro darán gran espectáculo en la semifinal.

Patrocinadores: MODULAR HOME CAHERSA HACHE PUBLICIDAD SOLIS INSTALACIONES NANTA CLÍNICA DENTAL JM SÁNCHEZ CENTRO DE FORMACIÓN EFICO
Colaboradores: AYUNTAMIENTO DE MORALEJA La entidad AD Moraleja CB ha recibido en la temporada 2021/2022  una subvención del Ayuntamiento de Moraleja por importe de 7.609,45 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. JUNTA DE EXTREMADURA DIPUTACIÓN DE CÁCERES La entidad AD Moraleja CB ha recibido en 2021 de la Diputación Provincial de Cáceres una subvención por importe de 1500 Euros, destinada a la promoción del baloncesto y el voleibol. FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VOLEIBOL